Súmmum8 está formado por un equipo de peritos industriales expertos en la redacción de dictámenes técnicos e informes periciales, tanto de maquinaria industrial y agrícola, como de las instalaciones industriales afectadas.
Analizan siniestros y fallos de funcionamiento en procesos industriales, así como fallos mecánicos y de fabricación de todo tipo de maquinaria con el objeto de clarificar cuestiones técnicas, cuidando hasta el mínimo detalle para ofrecer una calidad a la altura de Súmmum8.
Los recursos de una empresa como maquinaria e instalaciones industriales son una de las piedras angulares en una empresa por ello es de vital importancia contar con un equipo altamente cualificado en la valoración y análisis de los mismos.
El consumo de energía en nuestras casas, empresas, comercios e industrias es mayor del realmente necesario. Mediante la aplicación de las medidas de ahorro recomendadas tras una auditoría energética, seríamos capaces de reducir el consumo en un porcentaje considerable, sin tener que reducir el confort que necesitamos.
La auditoría energética es la herramienta sobre la que se asienta un plan estructurado de ahorro energético; implica realizar una labor de recogida de información, análisis, clasificación, propuesta de alternativas, cuantificación de ahorros y toma de decisiones.
En Súmmum8, especialistas en eficiencia y ahorro energético analizamos el lugar a auditar a fondo con la ayuda de equipos de medición de última tecnología y realizamos un diagnóstico energético de la instalación de:
Tras el análisis, nuestro equipo técnico redacta una batería de medidas para corregir el exceso de consumo energético. Cada una de las medidas se clasifica según el ahorro energético, el ahorro económico que supondría, la inversión necesaria para implementarla y su periodo de retorno económico.
Existen AYUDAS Y SUBVENCIONES a nivel nacional y autonómico para la realización de auditorías energéticas:
● EDIFICIOS RESIDENCIALES O TERCIARIOS:
– Tasa de ahorro esperable: 15-25% (sin introducir solar térmica)
– Periodo de retorno simple: 2 a 4 años
● ALUMBRADO PÚBLICO:
– Tasa de ahorro esperable: 25 – 35%
– Periodo de retorno simple: 3 a 5 años
● INSTALACIONES INDUSTRIALES:
– Tasa de ahorro esperable: 5 – 20 %
– Periodo de retorno simple: hasta 10 años
● COMERCIOS:
– Tasa de ahorro esperable: 15 – 25%
– Perido de retorno simple: 3 a 5 años
● HOTELES:
– Tasa de ahorro esperable: 20 – 30% (sin introducir solar térmica)
– Periodo de retorno simple: 2 a 4 años
Tanto para la medición como control del ruido puede contar con nosotros. Tenemos experiencia en la realización de peritajes, valoraciones, informes y medidas en: