Informes Técnicos y Direcciones de Obra

INFORMES TÉCNICOS:

Son diferentes los casos en los que una empresa o un particular pueden solicitar un escrito de las características y/o circunstancias de un suceso o asunto en concreto.

En los últimos tiempos, son varios los informes periciales que hemos elaborado para determinados casos.

SUMMUM8 hace una exposición de las circunstancias en el examen de la cuestión considerada, de forma que con explicaciones detalladas verifiquen de forma clara lo que en una instalación, accidente, etc., ha ocurrido.

DIRECCIONES DE OBRA:

Toda elaboración de proyecto y ejecución de obra, lleva asociada la consiguiente Certificación Final de Obra.

 Este certificado es un documento el cual indica que la instalación en cuestión, está ejecutada conforme a la normativa indicada en proyecto y ejecutada perfectamente en obra.

 SUMMUM8 realiza todas y cada una de las direcciones de obra de los proyectos elaborados por nuestros profesionales, si bien es cierto, que también realizamos direcciones de obra en las que como proyectistas no hayamos intervenido.

direccion-obra

En este último caso, nuestros profesionales realizarán un estudio en profundidad de la instalación, así como de las normativas aplicadas, para asegurarse por un lado el buen hacer en la ejecución de la obra y por otro lado, la correcta aplicación de la normativa.

Síguenos en..

 facebook-off 
 twitter-off 
 linked-in-off 
SERVICIOS INTEGRALES DE INGENIERÍADE PROYECTOS
GESTIÓN ENERGÉTICA
OTROS SERVICIOS